Publicado en Libros

Una pequeña explicación

Hoy es el último día…,pero tranquilos no nos vamos. Lo único que vamos a hacer es dosificar nuestras reseñas. Desde que comenzamos hace un año y medio con este blog, hemos escrito cada día, sin fallar ni uno solo. Hemos sumado más de 700 entradas, no solo de libros. También nos hemos atrevido con novelas gráficas y comics, discos de música, eventos,etc…

Un proyecto que nos llena, que nos hace reflejar nuestro amor por la lectura y los libros. Pero también es una cita diaria con la responsabilidad. Es cierto que nadie nos ha exigido nada, pero somos muy cabezotas (es lo que tiene crecer en estas tierras del Ebro). Y reblar no entra en nuestro vocabulario. Pero esta idea nació para disfrutar, al igual que el club de lectura. Y cuando sentimos que la reseña del día nos «achucha», es el momento de tomar decisiones.

Mantener el ritmo nos ocasionaba estrés y muchos nervios. Son reseñas cortas, pero que exigen su tiempo de reflexión y elaboración. Un tiempo que en muchas ocasiones sacábamos madrugando más o trasnochado todavía mas. Un ritmo demasiado alto para que fuera compatible con nuestras obligaciones laborales.

Por ello, después de muchas vueltas, hemos tomado la decisión de escribir dos o tres veces a la semana, como mucho. Volver a disfrutar de plasmar nuestras opiniones, de haceros llegar ideas sobre vuestras próximas lecturas.

Esperamos entendáis nuestra decisión. Contamos con vosotros para seguir haciendo grande un blog modesto pero lleno de ilusión.

Nos vemos en unos dias…hasta pronto.

Anuncio publicitario

Autor:

Lector compulsivo, aprendiz de todo, curioso de la vida y niño grande.

2 comentarios sobre “Una pequeña explicación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s