Publicado en Eventos

Ya tenemos 500 entradas

Ayer cumplimos las 500 entradas, un número muy significativo sobre la ilusión con la que empezamos este proyecto. Hace poco llegamos a cumplir el primer año, con el objetivo de subir una entrada, al menos, cada día. Éramos conscientes del reto, no fallar ni un solo día, ofreceros contenidos y formar una comunidad que, como nosotros, tenga en las venas la pasión de la lectura. Y sabíamos que ese reto era muy ambicioso, pero enriquecedor.
Estas 500 entradas es el reflejo de un compromiso que nosotros mismos nos impusimos. Y aunque planteamos unas entradas cortas, la cantidad de trabajo que se ha sacado adelante es muchísimo. Estamos contentos, mas que contentos, con la recepción que han tenido esas pequeñas reflexiones y análisis. Hemos puesto lo mejor de nosotros en cada línea que aparece en el blog. También somos conscientes que cada entrada refleja nuestros gustos y fobias. Por ejemplo, el espacio dedicado a la poesía es inexistente, o como me dijeron el otro día, las novelas graficas tenían muchas entradas. Es inevitable volcar en nuestra creación aquello que nos hace sentir mejor. Pedimos perdón si echáis algo de menos. No prometemos enmienda, pero si aceptamos sugerencias y, si alguien quiere escribir una entrada es bienvenido a ello.
Durante estas 500 entradas ha surgido un club de lectura que nos proporciona una felicidad máxima, y estoy seguro de que la mente inquieta de Mamen ya está dando forma a nuevos proyectos, alguna de ellos inminente.
Gracias por vuestra paciencia, por ser lectores del blog, por acompañarnos en Twitter y por todo el buen rollo que nos trasmitís cuando contactáis con nosotros.
Vamos a por las siguientes 500.

Autor:

Lector compulsivo, aprendiz de todo, curioso de la vida y niño grande.

2 comentarios sobre “Ya tenemos 500 entradas

  1. Siento no haberme apuntado a ninguna sesión del club, pero mi velocidad de lectura actual es bastante bajo, y nunca llego a tiempo para la sesión, pero más de uno he leído, aunque tarde

    En cuanto al blog… me gusta aportar mi granito de arena cuando la obra ha pasado por mis manos, o se habla de géneros que me gustan… Y si me lo permitís, seguiré haciéndolo.

    A por las siguientes

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s