Publicado en Librerías

La cuesta del Moyano (Madrid)

La calle de la que os quiero hablar en esta entrada se llama Claudio Moyano, pero todos los conocemos como La cuesta del Moyano. Junto al Jardín Botánico, a pocos metros de Atocha y del Retiro, es una cita obligada si tienes la suerte de pasar por Madrid.

Los libros de segunda mano se combinan con las novedades en las distintas casetas y en las mesas colocadas en medio de la calle peatonal. ¿Tienes tiempo entre tren y tren y no sabes qué hacer en Atocha? Sal a la calle, cruza y sube la cuesta en busca del próximo libro que te hará feliz.

Si me pierdo, este es uno de los lugares en los que me podéis buscar. Se trata de la caseta de Efrén Benítez Díaz, que tiene una selección de libros que poco tiene que envidiar a la que encuentro en mis librerías favoritas: el gran Zweig comparte espacio con las novedades editoriales más apetecibles.

Un lugar para ser feliz. Y si quieres seguir conociendo más este rincón antes de que tengas la oportunidad de acercarte por allí no dejes de pasar por el proyecto Territorio Moyano. Que te diviertas 😊

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s