Publicado en Librerías

Libreria General (Jaca)

Con muy contadas excepciones, llevo subiendo a Jaca al menos una vez al año desde finales del pasado siglo. Estos más de veinte años de visitas regulares han hecho que en esta preciosa ciudad del Pirineo aragonés me sienta un poco como en casa.

Hoy os quería hablar de mi librería jacetana favorita: la librería General. Un pequeño establecimiento con un más que aceptable fondo de libros y, lo que más nos importa a los lectores, un personal amable que escucha y te recomienda el libro que necesitas.

A lo largo de estos años son innumerables los autores que he descubierto gracias a sus sugerencias. Aquí me acerqué por primera vez, por ejemplo, a Joël Dicker, un autor que me ha acompañado después durante horas de lectura; también fue la razón por la que empecé a leer a Víctor del Árbol.

Qué importantes son los libreros y las libreras que, desde los más recónditos lugares nos esperan para presentarnos el libro que estamos necesitando leer. Cuánta felicidad proporcionan estas pequeñas librerías. Si os pasáis por Jaca, buscadla. Junto a la calle Mayor, haciendo esquina, os esperan horas maravillosas de lectura.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s